0

Real Madrid vs. PSG: James Rodríguez vuelve, pero Gareth Bale y Karim Benzema son bajas

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale previo a un partido de la Champions League
Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale previo a un partido de la Champions League

El Real Madrid recibe mañana al PSG en el Santiago Bernabeú por la cuarta fecha del grupo A de la Champions League. Las lesiones podrían hacer trastabillar a los dirigidos por Rafael Benitéz que se encuentran invictos en Europa con siete puntos en la punta de su grupo.

Para el importante partido de mañana, El Real Madrid no podrá contra con la presencia de Gareth Bale y  Karim Benzema. La última vez que la famosa BBC (Bale, Benzema y Cristiano) jugó juntos fue ante el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón, pero solo jugaron once minutos.

El técnico Benítez si podra contar con el croata Luka Modric (Jugó solo un tiempo el último sábado), el portero Keylor Navas y su capitán Sergio Ramos. Pero la mejor noticia es el regreso a los entrenamientos del colombiano James Rodríguez  después de casi dos meses de ausencia.

"Si lo convoca Colombia irá con Colombia, espero que meta muchísimos goles y que vuelva sano y salvo", con estas palabras respondió el técnico 'Blanco', y evitó entrar en polémica, ante las preguntas sobre una posible llamado de James Rodríguez por parte de José Pekerman.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY