0

Chicharito Hernández, el nuevo objetivo del Chelsea para 2016

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Chicharito Hernández celebra su gol al Colonia en la Bundesliga.
Chicharito Hernández celebra su gol al Colonia en la Bundesliga.

El espectacular momento goleador de Chicharito Hernández no ha pasado desapercibido por el Chelsea, que presentaría una oferta en enero próximo al Bayer Leverkusen.

Chicharito Hernández vive su mejor momento desde que dejó el Real Madrid. El delantero mexicano llegó, el fin de semana pasado ante el Colonia, a los seis partidos al hilo marcando y ya lleva 10 anotaciones en el Bayer Leverkusen.

Tras un flojo inicio, el ex Manchester United ha sabido acallar las críticas y ganarse el reconocimiento unánime de todos en Alemania y Europa (lleva 4 goles en Bundesliga y otros 4 en Champions).

Aquellas cifras goleadoras han hecho que el Chelsea ponga sus ojos en Chicharito Hernández como posible refuerzo para mejorar una delantera que no responde en la stiuación crítica que vive el cuadro blue en Premier League y Champions League.

Diego Costa ha dejado de ser aquel delantero letal en el área y Radamel Falcao sigue desaparecido, por lo que, el Chelsea necesite un "9" en forma y quien mejor que el mexicano.

Según The Mirror, el campeón de la Premier League ofrecería 15 millones de dólares por el renacido Chicharito Hernández. ¿Aceptará el Leverkusen desprenderse de su goleador de moda? El mexicano tiene la última palabra.

EL DATO:

Chicharito Hernández jugó en el Manchester United desde 2010 hasta 2014. Estuvo a préstamo un año en el Real Madrid antes de ser vendido al Bayer Leverkusen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY