0

Carlos Zambrano responde a críticos de la Selección Peruana

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Carlos Zambrano disputa el balón con Neymar
    Carlos Zambrano disputa el balón con Neymar

    El defensa peruano Carlos Zambrano  se canso de la críticas a la Selección Peruana después de la derrota por 3 a 0 ante Brasil por la cuarta fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 y no dudo en responder a través de su cuenta de redes sociales.

    "Despues de una derrota todos son DT, periodistas, comentaristas etc. Es una pena que en nuestro propio país siempre traten de hundir a alguien o buscar culpables. !Lo digo, porque me tocó vivir eso!! Lamentablente fue un resultado negativo contra los brasileños. Intentamos sacar un buen resultado pero no se pudo, así es el fútbol", escribió Zambrano en su cuenta de resdes sociales.

    Luego prosiogió. "Todos sabemos que el camino es duro y para algunos imposible, pero mis compañeros y yo yo venimos a poner la cara, a defender nuestra camiseta y a comernos las críticas de nuestro país. Igual no bajaremos los brazos hasta que estas eliminatorias acaben. Dios es amor, bendiciones para todos", finalizo el central de Eintracht Frankfurt

    Ahora, Carlos Zambrano se encuentra en Alemania entrenando con su club para recibir al Bayer Leverkusen el próximo sábado (9:30 am. hora peruana) por la décima tercera fecha de la Bundesliga.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY