0

Copa Libertadores aumentará 100 mil dólares en premios para 2016

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Copa Libertadores de América
Copa Libertadores de América

El torneo más importante de nuestro continente, la Copa Libertadores de América, tendrá  algunas modificaciones el próximo año que beneficiará a todos los clubes participantes. La cabeza de la Conmebol, el paraguayo Juan Ángel Napout, indicó el incremento económico que recibirán los equipos clasificados.

 Ahora cada club que juegue en su casa en la fase de grupos de la Copa Libertadores recibirá 400 mil dólares, 100 mil más a comparación de los que jugaron en este año,  por cada partido que da un total de 1 200 por sus tres encuentros que disputen en toda la primera parte. Para el 2018 se planea que alcance los 500 mil billetes verder por encuentro de local.

Otra modificación se realizará en el sistema para designar a las cabezas de serie de los ocho grupos y, así, evitar lo que ocurrió este año en el grupo de San Lorenzo, campeón vigente en ese entonces, que lo compartió con Corinthians y San Pablo (equipos campeones de América)

"Se hará el ránking para la Copa Libertadores, donde se valorizará a cada club por las copas y victorias que han tenido en el torneo, además de sus últimos 10 años en el campeonato", indicó el actual manda más de la Conmebol. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY