0

Real Madrid regresó al triunfo tras vencer por 2-0 al Eibar por la Liga BBVA [VIDEO/FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Luego de la humillante derrota en casa ante el Barcelona (4-0), el Real Madrid regresó al triunfo en la Liga BBVA tras vencer 2-0 al Eibar en condición de visita con goles de Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.  La 'casa blanca' sigue en su lucha por alcanzar la punta del campeonato español. 

Eibar inició las acciones poniendo en peligro el arco de Navas. Aunque con disparos desde lejos. Sergi Enrich era el primero que asustaba el arco de  Navas. 

Tres minutos más tarde (15), Real Madrid falló una increíble oportunidad de gol.  James Rodríguez le puso un balón a Cristiano Ronaldo para que solo defina; sin embargo, el golero Riesgo pudo solucionar. 

Pasado los 20' los intentos de anotar fueron de ida y vuelta. El japonés Inui probó a Navas que en dos tiempos despejó el peligro en el área madridista. 

Ya sobre los minutos finales del primer tiempo, Madrid se adueñó del partido logrando abrir el marcador a los 43'. 

La jugada se originó con un remate de Cristiano Ronaldo que fue bloqueado, terminando el balón en el tiro de esquina. 

Tras ejecutarse el saque, Madric centró y Gareth Bale de cabeza es estiró y puso el primero para los 'merengues'. 

Para la segunda mitad, Madrid no tuvo un buen juego dejando que el Eibar los haga retroceder para defender su diferencia. 

Escalante tomaba protagonismo en la volante y Sergi Enrich en la delantera. Los centros complicaron en algo a la defensa blanca que despejaba todos los balones. 

Sobre los 65' Benítez sacó a James para darle paso a Lucas Vásquez. El muchacho fue el gestor de la volante dejando minutos más tarde solo a Cristiano Ronaldo para que defina. 

Empero, el portugués volviía a fallar ante la salida del golero Riesgo. No era su partido. 

Sobre los minutos finales, CR7 pudo maquillar su irregular partido al anotar de penal a los 80'. Una falta sobre Lucas Vásquez en el área, dejó solo al portugués para que defina sin problemas. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO 

Final del partido. Real Madrid 2-0 Eibar, por la liga BBVA. 

85' Cambio en Madrid. Entra Benzema por Carvajal. Eibar 0-2 Real Madrid. 

81' GOL del Real Madrid. Cristiano Ronaldo no falla desde los doce pasos. 

80' Penal para Madrid. Lucas Vásquez es trabado en el área del Eibar. 

Se juega el segundo tiempo.  Real Madrid gana 1-0 al Eibar por la Liga BBVA. 

Final del primer tiempo. Con gol de Gareth Bale, Real Madrid gana al Eibar por la Liga BBVA. 

43' GOL del Real Madrid. Centro de Luka Modric para que Gareth Bale de cabeza anota para la visita. Eibar 0-1 Real Madrid. 

1' Arrancó el partido en el Estadio Municipal de Ipurúa ‪‎Eibar‬ 0-0 ‪‎Real Madrid‬ por la Liga BBVA. 

Estas son las formaciones del choque entre Eibar y el Real Madrid por la liga BBVA. Cristiano Ronaldo, James y Bale van en ofensiva. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS

EIBAR:  Riesgo; Capa, Pantic, Dos Santos, Juncà; Dani García, Adrián, Escalante; Saúl Berjón, Sergi Enrich e Inui. 

DT: Mendilibar

REAL MADRID: K. Navas; Pepe, Nacho, Ronado, Kroos, James, Bale, Carvajal, Kovacic, Modric, Danilo

DT: Rafa Benítez 

LA PREVIA

Real Madrid, que atraviesa un bache en la Liga española visitará el domingo 29 de noviembre a las 10:00 am (Hora peruana / Directv 610) a un novato y enrachado Eibar quiere extender su dulce momento sorprendiendo a los merengues.

El estratega blanco, Rafa Benítez realizará cambios en su once. Con el regreso del costarricense Keylor Navas a la portería y la entrada del colombiano James Rodríguez. En defensa no tiene más que lo que pondrá el técnico madridista. A las lesiones de Sergio Ramos y Marcelo se sumó esta semana la de Raphael Varane, extendiendo una plaga de lesiones que apunta a una zona delicada. 

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol, marcando un doblete y dominando en Europa como máximo artillero. Busca en Ipurúa reaccionar en Liga y extender una conexión con Gareth Bale que en Ucrania mostró su mejor versión. El galés, que no marca desde agosto, necesita una buena actuación en un partido que, tras la tempestad, puede devolver la calma al Real Madrid.

Mientras, el Eibar recibe al conjunto madridista en un dulce momento. Atesora 20 puntos y es el sexto clasificado -se encuentra en posición europea-, a pesar de que su objetivo es lograr la permanencia en Primera División. Tiene poca experiencia en la máxima categoría, sólo ha disputado 50 partidos en Primera, con 14 victorias, 13 empates y 23 derrotas.

Alineaciones probables:

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Takashi Inui, Borja Bastón o Adrián, Saúl Berjón; y Sergi Enrich.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Nacho Fernández, Danilo; Casemiro, Kroos, Modric; James, Bale y Cristiano Ronaldo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY