0

Robert Lewandowski confesó que su ídolo fue Thierry Henry

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Lewandowski asegura que su ídolo e inspiración fue Thierry Henry, incluso una vez se fotografió junto a él.
Lewandowski asegura que su ídolo e inspiración fue Thierry Henry, incluso una vez se fotografió junto a él.

Para muchos críticos, Robert Lewandowski es el mejor delantero del mundo en la actualidad, gracias a sus actuaciones en el Bayern Múnich y en la Selección de Polonia. Muchos se preguntan qué delantero inspiró al '9' en su juventudo e inicios como artillero; él mismo lo confesó recientemente en una entrevista.

Mientras 'Lewa' soñaba con algún día convertirse en un ariete de talla mundial, Thierry Henry la rompía, primero en el Arsenal y luego en el Barcelona. 'Tití' inspirtó al polaco, quien no titubea cuando se le pregunta sobre su ídolo. 

"Siempre intentaba imitar lo que hacía Thierry Henry, sobre todo cuando estaba en Arsenal. Me gustaba su estilo de juego y sus movimientos dentro del campo. Era un futbolista espectacular", aseguró Lewandowski.

Ambos coincidieron en un partido amistoso del Bayern y el MLS All star team en agosto del 2014. 'Lewa' se encontró con Henry y no dudó en pedirle una fotografía para inmortalizar el momento y presumir a través de sus redes sociales. Recordemos que Lewandowski jugó junto al peruano Hernán Rengifo en el Lech Poznan de Polonia durante dos temporadas (2008-2009 y 2009-2010). 

EL DATORobert Lewandowski lleva 14 goles en la presente temporada de Bundesliga y es el segundo máximo artillero, por detrás de Pierre Aubameyang (Borsussia Dortmund), quien lleva 15 dianas.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY