0

James Rodríguez: Adidas presiona a la dirigencia merengue por la titularidad del colombiano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
James Rodríguez pasa exámenes médicos en el Real Madrid-2014
James Rodríguez pasa exámenes médicos en el Real Madrid-2014

La marca deportiva  Adidas estaría presionando a la directiva del Real Madrid para que influya en Rafa Benítez y alineé a su jugador patrocinado James Rodríguez. El colombiano no ha sumado mucho minutos con la camiseta 'Blanca'  desde la llegada del técnico español al banco merengue.

Según la pagina web futbolfinanzas.com, Adidas quiere posicionar a James Rodríguez hasta alcanzar el estatus que actualmente tiene Cristiano Ronaldo en el Real Madrid. La marca, que también viste a los merengués, está convencido de poder lograrlo si el colombiano tiene más regularidad en el equipo.

Esta medida es parte de una estrategia de la marca alemana para competir con la estadounidense Nike que hizo lo mismo con el brasileño Neymar en el Barcelona y ha visto incrementar sus ingresos al 'explotar' la imagen del jugador con la camiseta de la Selección de Brasil y azulgrana.

Mientras tanto la marca de las tres lineas tiene el problema de que los aficionados identifiquen a su otro patrocinado, Lionel Messi, con su competencia, porque viste al Barcelona. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY