0

Real Madrid: Lucas Silva sería devuelto por el Olympique de Marsella

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Lucas Silva fue elegido el mejor volante de Brasil en 2014.
Lucas Silva fue elegido el mejor volante de Brasil en 2014.

Según L'Equipe, el Olympique de Marsella se plantea devolver a Lucas Silva de su cesión al Real Madrid debido a no colmar las expectativas.

Lucas Silva no ha podido lograr el reto que se trazó cuando salió hace un par de meses del Real Madrid. Fue en busca de la consolidación en Europa en el Olympique de Marsella, no obstante, nada parece más lejos que la realidad.

El brasileño llegó con muchas expectativas al Olympique de Marsella, empero, no es titular desde el pasado 8 de noviembre y si aquello no fuera poco, ha perdido la confianza de su entrenador Michel.

"He perdido un poco de confianza en Lucas. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Creo que acabará cambiando y que es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico, sino táctico", dijo el DT del Marsella.

Por ello, L'Equipe asegura que el club francés está próximo a hablar con el Real Madrid para ponerle fin al préstamo de Lucas Silva y este vuelve a España el próximo 1 de febrero.

Una noticia que, de confirmarse, sería un gran problema para el Real Madrid, que tiene completa sus plazas de extracomunitarios con James Rodríguez, Keylor Navas y Danilo. Así, que no quedaría otra que buscarle otro destino al brasileño de 22 años.

EL DATO:

Lucas Silva llegó al Real Madrid a comienzos de 2015 procedente del Cruzeiro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY