0

Cristian Benavente: Conoce el nuevo club del 'Chaval'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Es cuestión de horas que se oficialize la llegada Cristian Benavente al Royal Charleroi Sporting Club de la primera división de Bélgica. En este nuevo club, el peruano podría conseguir sumar minutos de juego para esperar el tan ansiado llamado de Ricardo Gareca para los partidos de la Eliminatoria de la Selección.

"Las Cebras", como es conocido el equipo, se encuentra en el sexta posición en la tabla. El pasado sábado 26 de diciembre se impuso por 1-0 al Gent, líder del campeonato que jugará los octavo de final de la Champions League en febrero contra el Wolfsburgo.

Cristian Benavente aportará la sangre sudamericana en el equipo. Peleará por un puesto en el medio de la cancha con fuertes jugadores africanos y Belgas. Los jugadores que brillan en la Liga Júpiter, también proceden de dicho continente. Los goleadores son Diaby y Leye de Mali con 11 y 10 goles, respectivamente.

Por el momento, el torneo belga se encuentra en para por el invierno europeo hasta mediados de mes. El 'Chaval' podría debutar con su nuevo club el próximo 16 de enero cuando el Charleroi reciba en su casa al Sint Truiden que se encuentra a nueve puntos del descenso.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY