0

Juan Manuel Vargas y su duelo con Joaquin en los entrenamientos del Real Betis [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Juan Manuel Vargas y Joaquien Sánches en entrenamiento con el Real Betis
Juan Manuel Vargas y Joaquien Sánches en entrenamiento con el Real Betis

Los clubes de España suelen abrir las puertas de sus entrenamientos a los hinchas por estas época del año. El domingo fue el turno del Real Betis del peruano Juan Manuel Vargas. En la sesión ante cientos hinchas 'Beticos', el 'Loco' tuvo un duelo con su buen amigo Joaquin.

El peruano Juan Manuel Vargas sudó la 'gota gorda' al enfrentar en el  trabajo reducido individual a su amigo desde que jugaban en la Florentina de Italia, Joaquin Sánchez, con miras al partido de mañana contra el Sevilla por la Copa de España.

Todo comenzó en los juegos uno a uno. El primer enfrentamiento lo ganó el 'Loco' al anotar en al arco de Joaquin. En la segunda ronda, juego recreativo se convirtió un duelo personas. La jugada que causo las risas de las tribunas fue cuando Vargas perdió el balón tontamente ante un Joaquin que se la robo con la punta del pie.

EL DATO

El enfrentamiento levanto el animo de los hinchas 'Verdiblancos' que no pasan un buen momento luego de caer goleado  por 4-0 en los dos partidos consecutivos ante el Barcelona y el Eibar por la Liga de España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY