0

Real Madrid: Zinedine Zidane y su reacción a los desplantes de James Rodríguez

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Zinedine Zidane espera recupera física y mentalmente a James Rodríguez.
Zinedine Zidane espera recupera física y mentalmente a James Rodríguez.

James Rodríguez no está contento en el Real Madrid y Zinedine Zidane, lejos de lapidarlo, busca recuperarlo como jugador, pues lo considera una pieza valiosa para su plantilla. El técnico merengue tiene un plan para que el nivel del colombiano resurja. 

James deberá recuperar su forma física y el francés le ha impuesto un riguroso plan de trabajo a cargo de Bernardo Requena, preparador físico, y Hamidou Msaide, recuperador de lesiones. Tenerlo en óptimas condiciones es solo el primer paso, porque el fastidio no termina ahí.

Resulta que hace varias semanas, el '10' se reunió con los dirigentes del club y este le pidió un aumento salarial, que en primera instancia las cabezas del Santiago Bernabéu se negaron a darle e incluso habrían tomado medidas para mantenerlo quieto. 

Días atrás, el diario La Sexta aseguró que James tenía un porcentaje de 13% de grasa corporal, cuando lo permitido en un jugador es solo 8%. Rodríguez cree que esa información la filtró el propio el club y se siente mortificado, además el futbolista sospecha que sus desencuentros con Benítez no eran más que la respuesta del club a su petición de mejora de sueldo. No está a gustó en el Real Madrid

¿Y con la ausencia de Gareth Bale se le abre un espacio a James en el once? Primero deberá enfrascarse en una lucha encarnizada con Jesé, quien al parecer tiene más chances para Zidane. Eso sí, si el goleador del último Mundial es el elegido, Zidane deberá cambiar esquema, dejando atrás el 4-3-3 por un 4-4-2, teniendo al 'colcoho' como creador en la volante. 

EL DATOJames Rodríguez pasó 72 días inactivo tras una lesión muscular en la pierna izquierda sufrida en un partido de amistoso de la Selección colombiana ante Perú.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY