0

Real Madrid: Xabi Alonso admite extrañar la Casa Blanca

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Español admite extrañar el Real Madrid
Español admite extrañar el Real Madrid

El mediocampista del Bayer Munich afirmó que su experiencia en el cuadro alemán la está disfrutando mucho pero que aún extraña su ex equipo el Real Madrid.

Xabi Alonso, quien llegó al cuadro bávaro por pedido exclusivo de Pep Guardiola, tuvo un paso exitoso en el Real Madrid donde ganó la Liga Española, Copa del Rey y una Liga de Campeones. Por eso se le hace díficil olvidar todo los momentos en el cuadro español.

“Claro que echo de menos al Real Madrid. Fueron cinco años muy buenos. Allí me sentí reconocido y valorado, respetado. Y eso es muy importante para mí”, expresó Alonso en entrevista con la revista GQ.

El jugador de 34 años también hablo sobre la discreta campaña del Real Madrid al mando de Rafa Benítez. Cabe recordar, que Rafa Benítez dirigió a Xabi Alonso en el Liverpool, donde ganaron una Liga de Campeones en el 2005.

“Es un equipazo, con grandes jugadores en todos los puestos. A pesar del mal comienzo, estoy seguro de que al final va a estar peleando por todo. Rafa Benítez es un entrenador metódico, trabajador y analítico, otra cosa es que no consiguiera darle su toque al equipo”, indicó.

EL DATO:

Xabi Alonso debutó profesionalmente en la Real Sociedad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY