0

Barcelona: Estos dos jugadores no entrenaron y podrían ser baja para enfrentar al Athletic Bilbao [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Luego de gozar de un merecido domingo de descanso, el plantel del Barcelona regresó a los entrenamientos con miras al duelo copero de este miércoles ante el Athletic Bilbao pero en el retorno al trabajo no todo fue felicidad pues Arda Turan y Sergio Busquets no se ejercitaron con el grupo debido a que padecen de un proceso febril.

El "Barbón" y "Busqui" son piezas fundamentales en el equipo de Luis Enrique y si su estado de salud no mejora podrían significar un duro golpe para al decisivo enfrentamiento ante los bilbaínos que buscarán la hazaña en el Camp Nou. Pero el cuerpo médico del "Barza" apuntó que no sacará conclusiones adelantadas y esperarán la evolución de los cracks para el veredicto final.

Ambos jugadores acuedieron a la Ciutat Esportiva a primera hora y fueron evaluados por los doctores que tras realizar unos cuantos analisis a los cracks decidieron mandarlos a sus casas con la respectiva medicación. "Estaban delicados y era necesario que descansen. Ya les dimos medicinas para que se mejoren. Si mañana presentan el mismo estado serán descartados para el partido del miércoles", señaló uno de los médicos.

Por otro lado Neymar, quien no estuvo presente en el triunfo (2-1) ante el Málaga debido a problemas en los isquiotibiales, entrenó con normalidad y apunta a la titularidad para asegurar la clasificación a la siguiente fase del torneo. Messi y Suárez también estuvieron presentes en el entreno y ambos se lucieron.

EL DATO

El Barcelona se impuso 2-1 en la ida de octavos de la Copa la semana pasada con goles de Munir y Messi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY