0

Juan Manuel Vargas: en España destacan al 'loco' como uno de los mejores laterales izquierdos de la Liga [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Vargas es noticia en Europa

La grandiosa actuación del “Loco” Juan Manuel Vargas en el partido ante Deportivo La Coruña ha despertado la ovación de toda la prensa española, que ya lo catalogó como uno de los mejores laterales zurdos de la Liga BBVA, junto a Marcelo y Alba.

En ese cotejo, el peruano fue considerado el mejor de su club gracias a un “golazo” de tiro libre, una asistencia y una salvada en el último minuto, que la sacó de la línea. “Fue un fichaje clave de Betis y ha demostrado que es el dueño del puesto”, informó ABC de Sevilla en su portal web.

“Vargas tiene una zurda incisiva y polivalente. Con carácter e intensidad. Es sólido y tiene la capacidad para iniciar el juego. Además, ataca bien y juega mejor en campo contrario”, afirmó el portal “beticismo.net” sobre el gran momento del peruano.

El portal de Betis, además, lo catalogó como un jugador clave en cara al arco rival. “Su zurda es letal. Tiene precisión en centros y el atrevimiento en el disparo a puerta. Es un jugador importante y capacitado para influir en el marcador”, añadió “beticismo”.

Y es que el “Loco” se ha vuelto fijo en la alineación inicial de Real Betis y hasta fue considerado en el once ideal de la fecha en más de una ocasión; como el choque ante el Real Madrid, en que fue ovacionado por frenar a Ronaldo y Gareth Bale.

Sin duda, Vargas está viviendo su mejor momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY