0

Barcelona vs. Real Madrid: Jeremy Mathieu se lesiona con Francia y es duda para el Clásico

Barzasumaría su segunda baja para enfrentar al equipo de Zidane en el Camp Nou.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jeremy Mathieu se retuerce de dolor tras lesionarse en el Francia vs. Rusia.
Jeremy Mathieu se retuerce de dolor tras lesionarse en el Francia vs. Rusia.

El central galo Jeremy Mathieu apenas duró ocho minutos en el Francia vs. Rusia y preocupa a cuatro días del Clásico en el Camp Nou.TAMBIÉN LEE: Christian Cueva interesa al Tottenham de la Premier LeagueSe prenden las alarmas. Jeremy Mathieu se lesionó jugando por la selección francesa en el amistoso ante Rusia en Saint Denis y sería la segunda baja del Barcelona ante Real Madrid.

Mathieu entró en la segunda parte con el partido 2-0 y tuvo que retirarse apenas ocho minutos despúes cojeando. Lucas Digne lo reveló en el campo.

Si bien no hay un diagnóstico claro sobre el alcance de sus dolencias, fuentes de la federación francesa apuntan al menisco derecho sin especificar mucho. No se descarta en Francia una lesión de cierta seriedad. A su llegada a Barcelona se determinará el grado y tiempo de recuperación de su lesión.

Cabe destacar que la primera baja del Barcelona ante el Real Madrid es el lateral Adriano, quien estará 10 días de baja por una pequeña lesión muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha.NO TE LO PIERDAS: Joel Sánchez podría jugar la próxima temporada en la Liga BBVAEL DATO:Jeremy Mathieu llegó al Barcelona en 2014 procedente del Valencia a razón de 20 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY