0

Sergio Markarián reaparece y critica a Boca Juniors: "No es un buen equipo de fútbol"

El extécnico de la Selección Peruana habló del rival de Nacional de Uruguay en la Copa Libertadores.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Sergio Markarián dirigió a la Selección Peruana entre 2010 y 2014.
Sergio Markarián dirigió a la Selección Peruana entre 2010 y 2014.

Sergio Markarián es palabra autorizada para hablar del fútbol sudamericano. Por ello, una radio uruguaya le preguntó por el cruce Nacional-Boca por los cuartos de final de la Copa Libertadores y el 'Mago' se despachó con todo con el equipo de Guillermo Barros Schelotto.TAMBIÉN LEE: ¿Por qué el campeón nacional de este año será histórico?"Boca no es un buen equipo de fútbol. Tiene deficiencias en todas sus líneas. No llegó a jugar bien en los últimos años a pesar de que ganó un campeonato que fue en circunstancias especiales", dijo Markarián al programa radial 'A Fondo'.

"El cambio de técnico le dio algunos buenos resultados pero sin jugar bien y con déficits notorios en su línea de cuatro. El mediocampo es de los más pobres que he visto y un ataque que no termina de definirse", abundó.

El extécnico de Nacional hasta le dio consejos a su exclub de cómo entrarle al cuadro argentino.  "Es muy frecuente tomarlo abierto a Boca. La posesión no es segura, el pase de defensa a ataque es lento y hay un jugador que pierde el 80% de los balones que juega. Yo no quiero dar nombres pero ese jugador juega en la mitad de la cancha", sentenció.NO TE LO PIERDAS: Miguel Trauco contó la razón por la que se hizo hincha de la "U"Nacional de Uruguay y Boca Juniors juegan hoy (5:30 p.m.) en el Parque Central. La vuelta será el próximo jueves en La Bombonera. El vencedor se enfrentará al ganador de la llave Pumas-Independiente del Valle.

EL DATO:Sergio Markarián dirigió por última vez a la selección de Grecia, no obstante, no pudo lograr el objetivo a la Eurocopa 2016.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY