0

Cristiano Ronaldo: actor Richard Gere le trajo suerte a CR7 y Real Madrid | VIDEO

Estrella de Hollywwod se mostró comoun fande CR7 y le tomó fotos a sus hijos con la máxima estrella portuguesa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Las millonarias estrellas de Hollywood son seres humanos, que se emociona al igual que el más acérrimo de sus fans cuando los tiene enfrente. Lo vivió Richard Gere, ganador del Globo de Oro por Chicago, quien viajó junto a la delegación del Real Madrid hacia Milán, adonde se jugó la final de la Champions League.

El afamado actor no dudó en posar al lado de las máximas estrellas del conjunto merengue. Y como no podía ser de otra manera, también le robó una instantánea al portugués Cristiano Ronaldo, quien a la postre se convertiría en el héroe de la jornada en San Siro

TAMBIÉN PUEDES LEER: Real Madrid vs. Atlético Madrid: Rocío Miranda lució sensual en previa de final de la Champions League | FOTO

La figura del Real Madrid se fotografió también con los hijos de Richard Gere, los mismos que se mostraron nerviosos por la experiencia. Gere y sus hijos le trajeron al final suerte a CR7, pues fue quien sentenció el partido a favor del Real Madrid en la tanda de penales.   

EL DATO El delantero galés Gareth Bale no quiso que su encuentro con Richard Gere pase desapercibido y publicó una foto en su cuenta de Instagram junto a él, Keylor Navas y Luka Modric. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY