0

Eurocopa 2016: Álvaro Arbeloa asegura que Francia perdió por dejar fuera a Karim Benzema

Francia era favorito, pero terminó sucumbiendo ante la Portugalde Cristiano Ronaldo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Además, Arbeloa aprovechó para felicitar a Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones con Portugal.
Además, Arbeloa aprovechó para felicitar a Cristiano Ronaldo y Pepe, campeones con Portugal.

Francia perdió una final en su propio feudo y en la que además llegaba como favorito. Muchos aseguran que la ausencia de Karim Benzema, no solo en el duelo con Portugal, sino durante todo el torneo, terminó mermando en el rendimiento de los "gallos". Muchos, entre ellos su excompañero en Real Madrid, Álvaro Arbeloa, quien a través de su Twitter, aseguró que dejar fuera al 'Gato' le terminó costando el título al anfitrión.

Además, en la misma publicación, el exlateral merengue aprovechó para felicitar a los campeones, Cristiano Ronaldo y Pepe, claves en la obtención de la primera estrella lusa. 

"Es lo que tiene dejarse al mejor 9 del mundo en casa. ¡Enhorabuena Portugal! ¡Enormes Cristiano Ronaldo y Pepe!", reza la publicación del español, campeón de la Euro en 2008 y ganador del Mundial Sudáfrica 2010 con su selección. 

Recordemos que Benzema fue acusado de participar en una extorsión a su compañero de selección, Mathieu Valbuena. Didier Deschamps, en acuerdo con los directivos de la federación francesa, dejó fuera a ambos jugadores para la Euro.

Al final de la última temporada, Arbeloa anunció su salida del Real Madrid tras siete temporada consecutivas, sin embargo, él es canterano del club, además de un referente del mismo en los últimos años, por lo que aún se identifica con los jugadores de la plantilla.

EL DATOEn 74 partido con Francia, Benzema ha convertido 27 goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY