0

Éder: "No guardo rencor a los que me criticaron"

El delantero habló sobre las críticas que recibió tras el Mundial Brasil 2014.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo a Éder: "Tu marcarás el gol del triunfo"
Cristiano Ronaldo a Éder: "Tu marcarás el gol del triunfo"

El heroé de Portugal. Antes de su glorioso gol ante Francia, el delantero Éder no gozaba de la continuidad necesaria en su selección. Además, no había hecho un buen mundial en Brasil y su presencia en la Euro había sido muy cuestionada por la aficion. Sin embargo, el actual delantero de Lille supo esperar con mucha paciencia su oportunidad y vaya que la supo aprovechar.

Anotó el gol que le dio el primer título internacional en su país y tras su llegada fue recibido como un heroé. Asimismo, el delantero admite que no tiene ningún resentimiento con la gente que no creyó en él y en su selección.

“Están todos disculpados. No guardo rencor. Las personas dan su opinión y tienen derecho a expresarla. Y si ahora la tienen diferente, me alegro” aclaró el centrodelantero de 28 años.

Hay muchos aficionados que reconocen su error y muestran arrepentimiento tras no haber confiado en Éder. Incluso, algunos han creado una pagina donde muestran sus más claras disculpas. “Desculpe, Éder” (“Perdona, Éder) es el nombre de la página web.

Éder y el resto de sus compañeros son conscientes de que muchos de sus compatriotas NO daban ni un centavo por ellos. Por ello, tuvo estas palabras para los portugueses que no confiaron en su 'sele'.

“Tuvimos una gran actitud, jugamos un buen fútbol, a pesar de las críticas que nos han hecho. Tuvimos siempre una estrategia y conseguimos ganar el campeonato. Por eso, seguro que ahora nos van a mirar de otra forma (con más respeto)”

Por último, se supo que lanzará un libro sobre su historia. Así lo anunció su 'mental coach', Susana Torres en declaraciones a una radio 'lusa'.

Es "cordial, inteligente, muy humilde y un excelente elemento de equipo", comentó la 'mental coach', sobre su cliente.

EL DATO:Éder debutó profesionalmente en el Académica de Portugal.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY