0

Selección Peruana: Jean Pierre Rhyner le da una pésima noticia a Ricardo Gareca

Tras no llevarlo a la Copa América, Ricardo Gareca solo lo ve como alternativa.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Jugador le da una pésima noticia a Gareca
Jugador le da una pésima noticia a Gareca

Jean Pierre Rhyner es un jugador que puede resultar vital para ampliar el universo de jugadores con el objetivo de tener mayor opción en lo que resta de las Eliminatorias Rusia 2018. Sin embargo, desde Suiza le comunicaron una pésima noticia al joven jugador, que sin duda alguna puede afectarlo emocionalmente.

Resulta que a Rhyner no fue inscrito en la lista principal del Grasshopper para la Europa League, torneo que lo podría haber ayudado a elevar su roce internacional. Lamentablemente, solo fue considerado en la lista B y aún así tiene pocas probabilidades de ser convocado. El cuadro suizo enfrentará al KR de Islandia.

El jugador siempre ha mostrado interés de jugar por la 'blanquirroja'. Además, aclaró que si le dieran elegir entre Perú y Suiza, el elegiría Perú. A pesar de ya haber tenido minutos en la Selección Sub 20 del equipo europeo. A sus 20 años, aún disputa partidos con la selección juvenil.

Sin embargo, Rhyner tiene todo la temporada para demostrar que si puede aportarle al equipo y que este sea su año para poder consagrarse. Así podrá ser considerado por Ricardo Gareca y de gozar de mayor oportunidad en uno de los equipo más grandes de Suiza.

EL DATO:Jean Pierre Rhyner tiene la nacionalidad peruano debido a su madre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY