0

Lionel Messi conversó con Edgardo Bauza, pero aún no definió su regreso a la selección argentina

Messi le dijo al "Patón" que hoy decidirá si volverá para los próximos duelos eliminatorios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi conversó con Edgardo Bauza, pero aún no definió su regreso a la selección argentina.
    Lionel Messi conversó con Edgardo Bauza, pero aún no definió su regreso a la selección argentina.

    Lionel Messi recibió a Edgardo Bauza en la Ciudad Deportiva de Barcelona y conversaron alrededor de una hora. El “Patón” le contó cuál es su proyecto para la “sele” argentina, pero se fue sin saber si podrá contar con el “10” en los próximos duelos eliminatorios.

    En la reunión, donde también estuvo presente Mascherano, Messi quedó encantado con el plan de trabajo de Bauza y la nueva posición que tendría en el campo.  Incluso el “Patón”  le aseguró que seguirá llevando la cinta de capitán. “Es nuestro líder”, dijo hace poco el DT.

    Tras el encuentro, Bauza se mostró “optimista” y reveló que hoy llamará a la “Pulga” antes de dar su primera convocatoria para preguntarle si estará disponible para los próximos partidos de Eliminatorias.

    “Messi está muy optimista y con muchas ganas”, dijo el Patón, quien espera contar con él ante Uruguay y Venezuela. Caso contrario, el “10” reaparecería ante Perú, el 6 de octubre en Lima.

    EL DATO

    Diego Armando Maradona dijo no creer que Lionel Messi regrese a la selección argentina en esta fecha doble de Eliminatorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY