0

Serie A: Francesco Totti anotó un doblete en el triunfo de la Roma | VIDEO

Francesco Tottientró en la segunda mitad para darle un sufrido triunfo a la Roma sobre la Sampdoria. El club capitalino está a dos unidades de la punta en la Serie A.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La casa se respeta. En un partido de infarto, la Roma le volteó el partido a la Sampdoria de la mano de Francesco Totti, quien entró en el segundo tiempo e hizo lo que quiso. Los locales ganaron por 3-2 y ya están en el tercer lugar de la Serie A.

Roma empezó ganando muy rápido pues a los 8’ Salah adelantó a los locales. Sin embargo, Muriel y Quagliarella anotaron para Sampdoria y antes del primer tiempo ya se le había puesto todo en contra para los locales.

Francesco Totti entró tras el descanso y a los 61’ anotó el empate luego de llevarse al portero mientras que el gol del triunfo fue en los minutops de descacuento desde la vía penal y sus compañeros se lo llevaron en hombros.

De esta manera, tras el triunfo, AS Roma suma 7 puntos en la Serie A y se queda a dos unidades del líder Juventus con 9. Napoli es segundo también con 7, pero tiene mejor diferencia de gol que los romanos. 

DATO:

El 'Emperador', de 39 años, ha manifestado que esta temporada se retira del fútbol.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY