0

Barcelona: Aleix Vidal manda fulminante mensaje de Instagram a la cúpula del club catalán

Aleix Vidal no tiene lugar en el esquema de Luis Enrique y la prensa española aseguró que dejará Barcelona en enero cuando reabra el libro de pases.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El lateral de Barcelona, Aleix Vidal, volvió a ser noticia frente a los medios. No por su buena actuación en el campo sino por una polémico mensaje publicado en su cuenta de Instagram tras ser relegado por Luis Enrique de la lista azulgrana para el partido del último miércoles ante Atlético Madrid.

El futbolista de Barcelona publicó una foto suya donde aparece riendo acompañando la imagen con dos íconos que desataron un centenar de especulaciones: una cara en silencio y el símbolo mostrando el dedo medio aunque no se mencionó al destinatario del mensaje. La publicación de Aleix Vidal en Instragram alcanzó 1.642 me gusta por parte de sus seguidores.

Justamente la polémica es provocada en medio de las posibles diferencias entre Aleix Vidal y Luis Enrique, quien no tiene entre sus planes al lateral derecho, pese a que por trayectoria debería ser el reemplazante de Dani Alves, que se marchó a Juventus. Algunos señalan el divorcio con el entrenador pero otro sector de las redes manfiesta que es un mensaje a la prensa española.

Vale precisar que Aleix Vidal no tiene lugar en el esquema de Luis Enrique y el lateral derecho es Sergi Roberto, por ello, la prensa española informó que sería el próximo futbolista en ser transferido durante el mercado de invierno europeo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY