0

Barcelona: Johan Cruyff y su once ideal inédito

Se reveló el equipo ideal de Johan Cruyff,Pelé y Maradona integran su once. Cristiano Ronaldo ni Lionel Messino fueron incluidos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A casi ocho meses de su muerte, este miércoles se hizo público el equipo ideal de Johan Cruyff en su libro autobiográfico que dejó antes de perder la vida. El exjugador del Barcelona dejó su once inédito de la mejor banda de su époco.

Lev Yashin, Carlos Alberto, Beckenbauer, Pep Guardiola, Rudd Krol, Alfredo Di Stéfano, Bobby Charlton, Garrincha, Maradona, Pelé y Piet Keizer, son los jugadores elegidos por el fallecido Johan Cruyff quienes integran el mejor equipo de su época.

Sin embargo, gran sorpresa causó que en el libro de Cruyuff no estén las estrellas actuales, como es el caso de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Es más, ni él mismo se incluyó en su once ideal, humildad total de Cruyff quien ganó los premios Balón de Oro (71, 73 y 74), Once de Oro (86 y 87), Bota de Oro (86) y Futbolista del año en los Países Bajos. 

El libro autrobiográfico del holandés Johan Cruyff deja enmarcado sus pensamientos y filosofía de lo que significó el fútbol en su vida. Su libro se vende a partir de hoy en catalán y este jueves en español. 

FOTO: MARCA

DATO: 

Johan Cruyff nació el 25 de abril de 1947 y murió el 24 de marzo de 2016. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY