0

Lucas Silva: superó arritmia cardiaca y seguirá jugando al fútbol profesional

El volante del Real Madrid será cedido a préstamo a inicios del próximo año.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pasó momentos muy complicados, los mismos que casi lo llevan a pensar en dejar el fútbol de forma profesional. Lucas Silva, el jugador brasileño de 23 años del Real Madrid, volverá a trabajar con sus compañeros de la 'Casa Blanca' luego de superar las pruebas médicas que tuvo que afrontar al detectártesele una leve arritmia cardiaca

El exvolante del Cruzeiro, que ha contado con pocas chances desde que arribó al Madrid, estuvo la temporada anterior a préstamo en el Olympique Marsella, donde tras un buen arranque empezó a descender en su nivel. Con este panorama, los directivos del Real Madrid se plantearon prestarlo a otro equipo europeo para esta temporada. Fue allí cuando surgieron los inconvenientes: al realizarse los exámenes médicos con el Sporting Lisboa, club interesado en él, se le detectó una leve arritmia en el corazón.

Luego de este incidente, se especuló con un posible retiro profesional de Silva, quien respondió de forma tajante: "¿Retirarme? Ni mucho menos".Han pasado varias semanas para que el seleccionado juvenil con Brasil pueda recibir el 'okey' del departamento médico del Madrid. Así, Lucas Silva se reintegrará mañana en la mañana a los trabajos bajo el mando de Zinedine Zidane.

¿Será una opción para 'Zizou'? Así quisiera, no será posible, pues el sudamericano no cuenta con ficha de inscripción para la temporada 2016-2017.

EL DATOLlegó al Real Madrid en 2014 y por ahora solo ha jugado 8 partidos con la camiseta blanca. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY