0

Manchester United: gánate con el nuevo 'juguete' de Paul Pogba

El volante del Manchester United sorprendió a todos en la ciudad con su nueva adquisición.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Paul Pogba sigue haciendo noticia en Manchester, pero por lo que hace fuera de las canchas. El seleccionado de Francia aún no consigue tener grandes actuaciones que justifiquen los 120 millones de euros que desembolsó la directiva de Manchester United al inicio de la temporada, pero ya obtuvo otro nuevo 'juguetito'.

El mediocampista de los 'Red Devils' ha decidido adquirir un nuevo automóvil de lujo, uno que le costará 143 mil euros. Se trata del Mercedes GLS 4x4. Un todoterreno que no pasa desapercibido y que tiene una potencia de 585 CV. Todo un 'maquinón' para el excéntrico jugador, que aún no cumple las expectativas de la afición en Old Trafford.

Con su nueva 'caña', el espigado jugador dejará de trasladarse por la ciudad con un chófer a cargo, hecho que había llevado a los aficionados del United a llamarlo 'Lady Penélope Pogba'.

Precisamente, los hinchas, a través de las redes sociales, han señalado que esperan que ahora Pogba, con todos sus requerimientos cumplidos, se concentre en levantar su nivel y ayudar al equipo a encaminarse en la presente Premier League. 

EL DATOEl United marcha en la sexta ubicación a 13 puntos del líder Chelsea.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY