0

Champions League: Real Madrid podría enfrentar a Juventus en octavos de final

Real Madrid se dejó empatar 2-2 ante el Dortmund y clasificó como segundo. En 8avos. podría chocar ante la “Juve” o Arsenal.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El doblete del francés Karim Benzema hacía presagiar una fiesta, sin embargo, Marco Reus anotó sobre el final y silenció el mítico Bernabéu. El Real Madrid empató 2-2 ante el Borussia Dortmund y quedó segundo en el Grupo F. Se le vino la noche.

El cuadro “blanco” igualó su mejor racha sin perder (34), que en algún momento obtuvo bajo el mando de Leo Beenhakker entre 1988 y 1989, pero ni eso “maquilló” la amargura de Cristiano y compañía al dejar escapar el primer lugar de su serie.

El primer grito de gol se dio a los 28 minutos. El español Daniel Carvajal tomó la lanza y se fue hasta la última línea, centrando rasante al punto de penal que fue bien aprovechado por Benzema, que  no perdonó. Así se fueron a las duchas.

En el complemento, James Rodríguez se la puso como con la mano a la cabeza del ‘Gato’, quien burló su marca y la mandó al fondo de las redes. Con dicho tanto llegó a las 50 “pepas” en la Champions League, superando a Alfredo Di Stéfano (49).

Pero, eso no es todo, y es que el francés igualó la marca que alcanzó su compatritota Thierry Henry (50), convirtiéndose en el sexto goleador en la historia de la Champions. Pero, en la puerta del horno se le quemó el pan.

A los 60’, Aubameyang puso el 2-1 transitorio tras pase de Marco Reus. El gabonés solo tuvo que empujarla. Sin embargo, aún faltaba un gol más. Esta vez los papeles se invirtieron y fue Reus quien se encargó de decretar el 2-2 y silenciar el Bernabéu.

El Real quedó segundo en el Grupo F, detrás del Borussia, y podría chocar en octavos ante el Arsenal o Juventus, al caer en el bombo 2. Malazo.

EL DATO

Cristiano Ronaldo intentó por todas las vías, pero estuvo con el santo de espaldas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY