0

Cristiano Ronaldo jura que su mayor obsesión es ganar su segunda Champions de manera consecutiva

CR7 desmintió que el Real Madrid haya elegido ser segundo para evitar rivales fuertes en octavos de Champions y se ilusiona con ganar el Mundial de Clubes.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sin pelos  en la lengua. Cristiano Ronaldo no dramatizó tras el empate en casa 2-2 ante Borussia Dortmund y haber quedado segundo en su grupo, pues afirmó que su meta es ser campeón, más allá del rival que le toque en octavos.

“Si queremos ser campeones tenemos que ganarle a cualquiera. Quedar primero o segundo del grupo no es importante”, dijo CR7, quien desmintió así que el Real haya buscado esa posición para evitar rivales fuertes.

De otro lado, habló sobre el reto de ganar dos Champions consecutivas, algo que nadie logró. “Vamos a intentarlo, es nuestro trabajo. Veremos que rival nos toca el lunes en el sorteo”, añadió el crack que ya vive el Mundial de Clubes de Japón.

“Queremos escribir otra historia importante en Japón, pero antes tenemos un partido (mañana) ante La Coruña por La Liga”, afirmó Cristiano.

Por último, CR7 dijo no estar preocupado por las afirmaciones que lo acusan de haber evadido casi US$200 millones en impuestos. “Quien no debe, no teme”, apuntó.

EL DATO

El Real Madrid debutará en el Mundial de Clubes el 15 de diciembre.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY