0

Real Madrid: así fue el gol número 500 de Cristiano Ronaldo a nivel de clubes | VIDEO

Cristiano Ronaldo está imparable y ahora anotó con la ayuda de la tecnología. El astro portugués ya se siente campeón del Mundial de Clubes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Cristiano 2.0. En este Mundial de Clubes se está utlizando el videoarbitraje para sacar de dudas a los jueces en jugadas polémicas. Es así que ayer en el partido entre Real Madrid y el América esta tecnología le convalidó a “CR7” un gol en los minutos finales.

Apenas el disparo del portugués ingresó en el arco del América, los jugadores mexicanos se fueron a reclamarle un off side al árbitro central y este recibió la orden de anularlo. sin embargo, los monitores mostraron que no hubo fuera de lugar y el gol fue válido.

Con esto, el luso sigue dando de qué hablar pues llegó a los 500 goles a nivel de clubes (5 en el Sporting Lisboa, 118 en el Man. United y 177 con Real Madrid). Además, se convirtió en el primer europeo en anotar por 2 equipos en el “Mundialito”.

Antes lo hizo en el 2008, con los “Red Devils” ante el Gamba Osaka. “Parece que la televisión no funciona bien (risas). El objetivo es claro, este domingo tenemos que campeonar”, dijo el delantero portugués.

EL DATO

4 veces ganó el Real Madrid el Mundial de Clubes, considerando que antes se llamó Copa Intercontinental.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY