0

Copa Libertadores 2017: Sport Boys de Perú fue incluido por error televisivo

Sport Boys de Bolivia jugará la Copa Libertadores 2017, no obstante, Fox Sports lo confundió con el club homónimo del Callao.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Un jugador de Sport Boys se lamenta un error en la Segunda División.
Un jugador de Sport Boys se lamenta un error en la Segunda División.

Un error de la cadena Fox Sports confundió a más de un incauto en las horas previas del sorteo de la Copa Libertadores 2017. Sport Boys fue emparejado en el Copón 4, sin embargo, el club citado no era el de Bolivia, sino el de Perú.

¿Qué pasó? Foxs Sports anunció vía TV y luego vía Twitter qué clubes estaban emparejados en los copones para el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2017

Sport Boys de Bolivia, campeón del Apertura 2016, fue incluido en el Copón 4, pero un error televisivo lo colocó como si fuera el Sport Boys del Callao, que vive una realidad totalmente contraria al recientemente salvarse del descenso en la Segunda División.

No es el primer error que comete la cadena Fox Sports y que confunde a un club peruano con un boliviano, o viceverse. Ya lo hizo años anteriores cuando Universitario fue confundido con el Universitario de Sucre.

EL DATO:Sport Boys fue emparejado en el Grupo 6 de la Copa Libertadores 2017 con Atlético Mineiro, Libertad y Godoy Cruz.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY