0

¿Por qué Christian Cueva debe ser el mejor jugador peruano en el exterior? | VIDEO

Christian Cueva ha realizado su mejor temporada en toda su carrera por lo que debería ser considerado el mejor futbolista peruano en el exterior.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta temporada 2016 a sido de ensueño para Christian Cueva. El diez de la Selección Peruana ha coronado su mejor temporada, incluso ha tenido mejores actuaciones que Paolo Guerrero en el Flamengo. al exjugador de Alianza Lima no le afectó pasar de la Liga mexicana a la brasileña. 

Pero, ¿po qué Christian Cueva debe ser el mejor futbolista peruano en el extranjero?, primero porque ha sido titular en Toluca y desde su llegada fue destacado por sus cualidades. Segundo porque tras su salda de Toluca con destino a Brasil, inmediatamente se ganó su lugar en el once titular de Sao Paulo

Tercero porque ha tenido mejores actuaciones que todos los peruanos, es decir ha estado en un nivel muy destacable y la prensa brasileña se rinde hacia Christian Cueva.  El seleccionado peruano está por encima de Paolo Guerrero, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Beto Da Silva, Christian Benavente, Claudio Pizarro, Carlos Zambrano. 

Christian Cueva hizo 7 goles con camiseta del Sao Paulo lo que vale que el peruano sea considerado como uno de los mejores jugadores del club, incluso por encima por Diego Lugano. Es mas, el jugador es clave para el esquema de Ricardo Gareca quien le ha sido su principal mentor desde que el diez estaba en un momento critico en Alianza Lima. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY