0

Barcelona: Yerry Mina en los planes del cuadro 'azulgrana' para junio del 2017

Barcelona busca un nuevo central para suplir a Javier Mascherano yJérémy Mathieu quienes ya son veteranos en ese puesto. A mediados de año el jugador del Palmeiras llegaría a España.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El mercado de fichajes no es ajeno para le Barcelona que con perfil bajo viene investigando para reforzar su primera línea. El elegido es el colombiano Yerry Mina de 22 años porque quien podrían pagar 9 millones para comenzar al Palmeiras de Brasil. 

Según indica Mundo Deportivo, medio especializado en cubrir el club Barcelona, Yerry Mina es el primero en la lista de refuerzos para suplir a los defensores Javier MascheranoJérémy Mathieu, veteranos en la zaga central 'culé'. 

El medio informa que Barcelona ya tiene pactado la salida del joven central colombiano por quien pagarían 9 millones a mediados del 2017, 10 si lo ficha en el 2018 y 12 si lo hiciera el 2019. 

Como se sabe, Yerry Mina rechazó la oferta del Manchester City para esperar la del Barcelona. El colombiano títular en su selección ha sido elegido el mejor central en el fútbol brasileño y Palmeiras espera tenerlo hasta el 2018. 

EL DATOA parte de Yerry Mina, existen  otros defensores en carpeta. Davinson Sánchez del Ajax y Lucas Hernández del Atlético Madrid  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY