0

PSG sorprende al tener en sus planes al argentino Lucas Alario

Delantero del River Plate está en la mira de un grande de Francia. Lo quieren para que haga dupla con el uruguayo Edinson Cavani.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El París Saint Germain (PSG) mira el mercador sudamericano aunque suene poco creíble. Si, el cuadro campeón de Francia tiene en la mirada al argentino Lucas Alario del River Plate, una negociación que se viene manejando discretamente, asegura el medio "Le Parisien". 

Lucas Alario es uno de los tres nombres que maneja el PSG para reforzar su delantera según apunta "Le Parisien". El argentino podría llegar por menos de 20 millones de euros si es que no existe otra oferta que se intrometa en la negociación. Aunque, trascendió que existe clubes de Inglaterra e Italia que también lo pretende. 

El delantero argentino de 24 años llegó al River Plate a mediados del 2015 tras dejar el Colón de Santa Fe. Jugó 57 partidos y anotó 31 goles. Con la selección argentina tiene disputado dos encuentros. 

De otro lado, PSG contempla la salida del jugador español Jesé Rodríguez según indica "L'Equipe", siendo su posible equipo Las Palmas de Gran Canaria. Aunque otros equipos lo tienen en agenda. 

EL DATOLucas Alario ganó la Copa Libertadores (ganó a Tigres) el 2015 y la Recopa Sudamericana (Independiente de Santa Fe)  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY