0

Dani Alves asegura que enseñará a los más jóvenes lo que significa Barcelona

El lateral brasileño fue presentado como nuevo fichaje de Barcelona y reveló una de sus funciones en el plantel de Xavi Hernández.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El lateral brasileño se mostró feliz en sus primeras como nuevo jugador del Barcelona.
El lateral brasileño se mostró feliz en sus primeras como nuevo jugador del Barcelona.

Dani Alves regresó al Barcelona y acaparó las portadas de las primeras planas en el fútbol español, el experimentado lateral brasileño vuelve al Barza luego de 5 temporadas y se mostró más que feliz en su presentación, como si fuera su primera vez y atravesara una segunda juventud.

El defensa de 38 años está seguro de aportar toda su experiencia en esta nueva etapa en el club de sus amores al que regresó con el aval de Xavi Hernández para devolver al equipo los éxitos y ubicarlo otra vez en lo más alto de Europa.

En ese marco, el ex Sao Paulo reveló cuales serán sus funciones en este segundo capítulo de su carrera en el Barcelona, con 38 años encima y mucho más maduro, además teniendo en cuenta que este grupo es uno lleno de jóvenes promesas como Pedri, Ansu Fati, Riqui Puig, entre otros.

"Los jóvenes tienen que saber lo que significa Barcelona y yo puedo enseñárselo", fue una de las frases que soltó Alves ya como jugador del Barza, en el programa deportivo español 'El Chiringuito'.

Cabe destacar que Dani Alves no sería el único de la época dorada del Barcelona que pegaría la vuelta, pues ya se habla también del regreso de Andrés Iniesta, actualmente en el Vissel Kobe  de Japón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY