0

Presidente de una federación se duerme en reunión de FIFA para Mundial cada 2 años

La reunión se llevó a cabo de forma virtual y con la presencia de todas las federaciones de fútbol del mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El suizo Gianni Infantino presidió la reunión virtual.
El suizo Gianni Infantino presidió la reunión virtual. | Difusión

Gianni Infantino, presidente de la FIFA, está decidido a realizar la Copa del Mundo cada dos años y para ello sigue intentando convencer a las federaciones de distintas parte del globo. Este lunes se llevó a cabo un congreso virtual de la organización que preside y lo más resaltante no estuvo en algún acuerdo o postura, sino en un hecho anecdótico.

A sabiendas de que la UEFA y Conmebol, y todas sus federaciones asociadas, están en contra de la propuesta de realizar un Mundial cada 2 años, Infantino busca convencer a la mayor cantidad de federaciones posibles de que su proyecto es inviable y beneficio para todos en todo sentido.

Sin embargo, al parecer había algunos dirigentes que no estaban muy interesados en el asunto y terminaron sucumbiendo ante Morfeo. Ese fue el caso del representante de la federación de Guam, quien no tuvo reparos en dormirse en plena reunión.

Marvin Iseke, representante de dicho país asiático, es el secretario general de su federación y, de acuerdo a la imagen que rápidamente se hizo viral y que lógicamente fue difundida por alguien que formaba parte de esa reunión virtual, no tuvo inconvenientes en tomarse 'una siesta'.

FIFA: representante de Guam se quedó dormido en plena reunión.

Guam: dónde juega y cómo le va

Es una isla que pertenece a los Estados Unidos y no tiene una verdadera tradición futbolística a pesar de contar con una federación desde 1975, que está afiliada a la FIFA desde 1996.

A lo largo de su historia no ha tenido buenos resultados: nunca se clasificó a ningún Mundial y ya quedó afuera de la Copa del Mundo de Qatar. Con razón...

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY