0

Periodista argentino resaltó récord negativo de Alianza Lima en la Copa Libertadores

Los números de Alianza Lima en la Copa Libertadores han hecho que de vueltas al mundo y Juan Pablo Varsky no fue ajeno a ello tras resaltar el negativo récord.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Periodista argentino expuso los negativos resultados de Alianza Lima
Periodista argentino expuso los negativos resultados de Alianza Lima | Difusión

Alianza Lima se metió al saco una nueva derrota por Copa Libertadores tras caer 1-2 contra Colo Colo en el Estadio Monumental de Chile. Sin embargo, ese partido se ha viralizado y no por lo que pasó dentro del campo, sino porque los íntimos sumaron un nuevo récord, pero de forma negativa. ¿Cómo así?

Sucede que, tras esta última caída, los blanquiazules sumaron 25 partidos sin poder ganar y esto ha generado que sea un tema a tocar en varios países, como por ejemplo la publicación de Juan Pablo Varsky, reconocido periodista argentino, quien resaltó el récord negativo que tienen en la Libertadores.

El mencionado colocó un tuit donde se ven las duras cifras de los íntimos: 25 partidos sin ganar, perdió 21 de ellos, cayó en 12 de 13 cotejos, ganó solo 1 de los últimos 31 encuentros, 10 años sin triunfos, última victoria de visitante en 2010 y el -136 que llevan en cuanto a la diferencia de goles.

Varsky resaltando los negativos resultados de Alianza Lima en Libertadores.

Los dirigidos por Carlos Bustos ahora tendrán la oportunidad de romper todo lo mencionado cuando enfrente en 12 días a Fortaleza de Brasil en condición de visitante por la tercera jornada de la 'Gloria Eterna'.

Finalmente, es importante mencionar que en esta temporada, Alianza Lima ha disputado dos partidos en la Copa Libertadores (ante River Plate y Colo Colo), de los cuales terminó cayendo 1-0 y 2-1 respectivamente. De momento, son los últimos del grupo F.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY