0

Cristiano Ronaldo y Georgina presentaron a su bebé: "Gracias a todos por su apoyo"

'CR7' presentó en sociedad a su hija y agradeció a sus seguidores por las muestras de apoyo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a su hija.
Cristiano Ronaldo le da la bienvenida a su hija. | Difusión

Cristiano Ronaldo empieza a sonreír de a pocos. El delantero del Manchester United utilizó sus redes sociales para presentar al mundo a su hija recién nacida.

A través de su Instagram, el astro del fútbol mundial mencionó estar agradecido por tener a Georgina nuevamente con él y el apoyo de sus seguidores. "Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están junto a nosotros".

"Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amable. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y el respeto que le tiene a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo", añadió 'CR7'.

'CR7' presentó a su hija.

Cristiano Ronaldo agradeció a la hinchada de Liverpool y Manchester United

Cristiano Ronaldo compartió un video donde se ve las muestras de apoyo por parte de afición de Liverpool y los 'Red Devils'.

"Un mundo, un deporte, una familia global. Gracias Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión", escribió el cinco veces ganador del Balón de Oro.

Como se recuerda, el público de ambos equipos se unió en un sentido homenaje en forma de aplausos en el minuto 7. Todo el estadio cantó You’ll never walk alone.

Fútbol Internacional

Todas las últimas noticias de Redacción Líbero Fútbol Internacional en diario Libero.pe. La última información de las Ligas de todo el Mundo. Fichajes, resultados y partidos en vivo de clubes que participan en Copa Libertadores, Champions League, LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesliga, Ligue 1, Liga Argentina, Liga MX y otros países.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY