0

    Juventus prepara una oferta millonaria para fichar a Federico Bernardesch

    Juventus rompería el mercado de fichajes con una joven figura de la selección italiana y desembolsaría una gran suma de dinero para fichar a su próxima estrella.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juventus compraría a Federico Bernardeschi por 40 millones de euros.
    Juventus compraría a Federico Bernardeschi por 40 millones de euros.

    Juventus aún está herido por la dolorosa derrota en la final de Champions League frente al Real Madrid. Su entrenador de inmediato fue renovado y pidió varios fichajes de altura para tratar de alcanzar nuevamente una Orejona. En las últimas horas fuertes rumores indican que Cuadrado se marcharía del club y que en su lugar contratarían a una joven perla de la Fiorentina.

    Se trata nada de Federico Bernardeschi, delantero de 23 años que actualmente se encuentra en Polonia disputando la Euro Sub-21 con la camiseta de la selección italiana. El crack 'Viola' es pretendido por varios equipos top de Europa. Según Goal.com, la 'Vecchia Signora' presentaría una oferta millonaria de 40 millones euros para contratarlo.

    Bernardeschi no sería el único en llegar a tiendas 'Bienconeras', pues otro nombre que suena fuerte es el de Douglas Costa. En Italia, indican que la 'Juve' ya tendría un acuerdo con el brasileño y que solo faltaría el SÍ del Bayern Munich para concretar la operación.

    Cabe mencionar que Bernardeschi acaba contrato con la Fiorentina el próximo 30 de junio de 2019 y no tiene intenciones de renovar. Él ya debutó con la selección mayor y tiene 1 solo gol anotado en sus 9 partidos disputados.

    EL DATOFederico Bernardeschi hizo las categorías inferiores en la Fiorentina, pero debutó con el Crotone en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY