0

    Chile vs. Alemania: la selección que gane clasificará a la semifinal de la Copa Confederaciones 2017

    Chile y Alemania ganaron en el debut y hoy se citan en Kazán. Ambas selecciones chocan por la punta del Grupo B. El que gana clasifica a la semifinal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alemania vs. Chile: la selección que gane clasificará a la semifinal de la Copa Confederaciones 2017
    Alemania vs. Chile: la selección que gane clasificará a la semifinal de la Copa Confederaciones 2017

    En busca de la felicidad. Chile y Alemania, las dos selecciones que salieron vencedoras de la primera fecha en el Grupo B, se miden fuerzas en Kazán con la consigna de asegurar el pase a las semifinales. Julian Draxler y Alexis Sánchez salen a matar.

    Alemania, con poco brillo, pasó su primera prueba de fuego al derrotar a Australia. Pero, dejó dudas en los últimos metros. El llamado a poner en aprietos a la defensa sureña es Draxler, quien viene embalado tras “mojar”.

    Cabe destacar que Alemania es ampliamiente favorito contra el combinado mapocho. Pues, siempre que se vieron las caras en un partido oficial (Copa del Mundo ‘62, ‘74 y 82’) los bávaros se quedaron con el triunfo.

    De otro lado, Chile, piloteado por Alexis Sánchez, quiere darle caza al cuadro germano. Como se sabe, Chile solo le ha podido ganar a Alemania en amistosos. Por ello, el DT Juan Antonio Pizzi no se guardará nada y mandará al ruedo a todas sus fieras.

    El ganador del duelo pondrá un pie y medio en las “semis” de la Copa Confederaciones 2017. Además, evitará a Portugal en la siguiente instancia.

    EL DATO

    Ambas selecciones se han enfrentado en siete ocasiones. Alemania ganó cinco y Chile dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY