0

    Chile vs. Portugal: Gonzalo Jara ninguneó a Cristiano Ronaldo previo al duelo por Copa Confederaciones

    Chileno Gonzalo Jara afirmó que no lo motiva jugar ante Cristiano Ronaldo. “Tenemos a Alexis”, dijo el defensor mapocho. ¿Le responderá el astro portugués?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gonzalo Jara ninguneó a Cristiano Ronaldo previo al duelo por Copa Confederaciones
    Gonzalo Jara ninguneó a Cristiano Ronaldo previo al duelo por Copa Confederaciones

    Lo bajó de sus nubes. A un día de disputarse las semifinales de la Copa Confederaciones 2017 entre las escuadras de Portugal y Chile, Gonzalo Jara -defensa de “La Roja”- minizó al luso Cristiano Ronaldo. El duelo promete sacar chispas en el Kazán Arena.

    Recordado por el incidente con Edinson Cavani en la fecha 4 de las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia, Jara vuelve a ser noticia en el balompié mundial. Esta vez el zaguero chileno “ninguneó” a “CR7”.

    “Respeto a Cristiano por su calidad, pero he jugado contra Messi y tengo como compañero a Alexis Sánchez, que para mí es uno de los mejores delanteros del mundo, así que no motiva enfrentarlo”, disparó Jara, quien, además, juró “rascarlo”.

    De inmediato, para apaciguar  las aguas, el defensor de la “U” de Chile, alabó el juego de Portugal y aseguró que el enfrentamiento será muy diferente en relación al amistoso disputado en 2011. “Es una selección fuerte y sabemos a lo que juegan”, sostuvo.

    Por otro lado,  Juan Antonio Pizzi, técnico de los “mapochos”, viene finiquitando detalles para ganar la Copa Confederaciones. “Aspiramos a conseguir una nueva coronación. Eso está claro, para eso vinimos a Rusia”, dijo el DT.

    EL DATO

    105 partidos registra Gonzalo Jara con la selección chilena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY