0

    Chile vs. Portugal: Cristiano Ronaldo tiene de hijo a Claudio Bravo y mañana quiere prolongar esa paternidad

    Claudio Bravo es una de las víctimas favoritas de Cristiano Ronaldo. En 10 partidos que lo enfrentó le marcó ¡12 goles! y mañana en Kazán espera volver a “vacunarlo”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo se cansó de hacerle goles a Claudio Bravo cuando ambos coincidieron en España. Mañana, en la primera semifinal de la Confederaciones, CR7 tendrá otra vez en frente al chileno, quien es una de sus víctimas predilectas. Nunca antes se enfrentaron a nivel de selecciones.

    En total el astro portugués enfrentó 10 veces a Bravo, siendo todos los partidos por La Liga y en total le marcó ¡12 goles!  Recordemos que el “mapocho” defendió a la Real Sociedad y al Barcelona en España antes de llegar al Manchester City, mientras que el luso lleva ocho temporadas en el Real Madrid.

    Además, Bravo solo ganó dos partidos en los que coincidió con Ronaldo; ambos con el Barcelona. El capitán de la “Roja” estuvo en aquel 4-0 de los “culés en el Santiago Bernabéu, allá por noviembre del 2015. Eso sí, en el último duelo Cristiano salió victorioso.

    También un clásico, pero esta vez en el Camp Nou y con victoria del elenco merengue. El “7” marcó un gol de “huacha” que significó el 2-1 para los blancos.

    Bravo viene recuperándose de un desgarro y el último domingo ante Australia volvió a atajar en un partido tras casi dos meses de recuperación. Por su parte, CR7 desde que le anotó un “doblete” al Bayern (12/4) lleva marcados 18 goles en 13 partidos. Ambos se citan en el Kazán Arena.

    EL DATO

    Cristiano Ronaldo lleva 33 tantos en el presente año. Superó los 32 que había conseguido Lionel Messi.

    El último duelo entre CR7 y Bravo fue en el Camp Nou el año pasado, cuando el chileno atajaba por el Barza. Quedó 2-1 en favor de los merengues y el portugués le anotó un tanto por la “huacha”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY