0

    Barcelona: Ousmane Dembelé se le escapa a los 'culés' ante tentadora oferta del Manchester City

    Barcelona tenía contactos conOusmane Dembelé para un posible traspaso con el Borussia Dortmund. Delantero francés se encuentra en Inglaterra y todo indica que estaría negociando su pase a la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde su llegada del Rennes, Ousmane Dembelé se convirtió en uno de los mejores jugadores del Borussia Dortmund, teniendo varias ofertas para emigrar. La salida de su entrenador, Thomas Tuchel, da casi por hecho su migración de la Bundesliga

    Justamente, el Barcelona es el club que se interesó más por el delantero francés que también es pretendido por el PSG. Su precio es de 90 millones de euros y que los 'catalanes' esperan bajar hasta 50 millones más 20 en variables. 

    Sin embargo, le acaba de salir otro pretendiente a Ousmane Dembelé. Se trata del Manchester City de Pep Guardiola. Según el medio 'Le10Sport', el francés se encuentra en Inglaterra pasando vacaciones y una reunión con los 'citizens' está latente. 

    Como se sabe, la salida de Jesús Navas y la marca de Nolito, dejan abierta el cupo para un jugador por la banda y Dembelé sería el elegido para ocupar ese lugar. 

    En las últimas semanas, los portugueses Ederson Moraes y Bernardo Silva fueron hasta Inglaterra para cerrar sus fichajes, costando 40 y 50 millones respectivamente. Es decir, el equipo de Pep Guardiola no tendría problemas en hacer otro millonario fichaje. 

    EL DATODesde el Borussia Dortmund, su director deportivo Michael Zorc, aseguró que "Ousmane Dembelé tiene un contrato de larga duración y no hay negociaciones. Jugará con nosotros la próxima temporada y si no contactan con el Dortmund, podríamos iniciar procedimientos con la FIFA", amenazó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY