0

    Alianza Lima no le renovó contrato y ahora lo quiere un grande de Argentina

    Hace dos temporadas dejó el equipo y ahora gracias a sus goles es pretendido por elNewell's Old Boys de Argentina. Se trata deMauro Guevgeozián quien salvó de la baja alTemperley.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero uruguayo Mauro Guevgeozián se fue muy criticado de Alianza Lima a finales del 2015  debido a su poca efectividad goleadora. Sin embargo, el popular 'Armenio' ahora vive otra realidad y está cerca de cerrar su fichaje con nada menos el Newell's Old Boys. Sin duda el fútbol da revanchas. 

    "Ya me dijeron que no sigo", fueron las palabras de Mauro Guevgeozián antes de finalizar la temporada del 2015 con Alianza Lima, cerrando su etapa en la Victoria con 29 goles en tres años. 

    Al año siguiente se fue al Atlético Bucaramanga de Colombia donde fue figura al marcar 11 goles, sin duda su mejor temporada (Fenix 10 goles) en su carrera. 

    Este año, Mauro Guevgeozián se mudó a Argentina para jugar en el Temperley a quien salvó del descenso gracias a sus 7 goles. Sin embargo, su cuota goleadora no es precisamente lo que hace que lo quieran otras equipos. 

    Su garra y temperamento es resaltado por la prensa Argentina que asegura está cerca de cerrar su fichaje con el Newell's Old Boys tras ser pedido por el nuevo entrenador Juan Manuel Llop. 

    EL DATOMauro Guevgeozián tiene doble nacionalidad. Nació en Uruguay pero por su ascendencia armenia, jugó para ese país con quien jugó las Eliminatorias a la Euro de Francia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY