0

    Chile vs. Portugal: ¿qué selección parte como favorita para llegar a la final de la Confederaciones?

    Explosivo. Portugal y Chile se agarran hoy por pase a la final de la Copa Confederaciones 2017. El partido se jugará en el Kazan Arena desde la 1:00 p.m. (hora peruana).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Huele a peligro. En un electrizante choque por el pase a la final de la Copa Confederaciones, los actuales campeones de Europa y América, Portugal y Chile, medirán fuerzas hoy (1:00 p.m.) en el Kazan Arena.

    En la previa, el DT luso Fernando Santos elogió a la “Roja”. “No es un equipo fácil de analizar porque es dinámico, con movimiento. Tenemos que ser muy cautelosos con sus jugadores que son muy fuertes”, señaló el DT.

    Los lesionados Raphael Guerreiro y Bernardo Silva estarán en la cancha junto a Cristiano Ronaldo, el ídolo delfútbol mundial. Mientras que por el lado de Chile, el “profe” Pizzi sostuvo que cuenta con sus 23 dirigidos disponibles y que tendrán especial cuidado con CR7.

    “Cristiano tiene capacidad goleadora, velocidad, habilidad y el espíritu ganador. Debemos contrarrestarlo. Ellos tienen a Cristiano y nosotros a Alexis”, apuntó.

    Las estadísiticas favorecen a los lusos. De tres partidos ganaron dos (4-2 en 1928 y 4-1 en 1972); y en el 2011 empataron 1-1. Pero la historia de hoy es distinta. Cristiano o Alexis, solo uno dirá presente en la gran final de este domingo. ¡Partidazo!

    EL DATO

    El iraní Alireza Faghani será el encargado de impartir justicia en el duelo entre Chile y Portugal.

    El técnico Fernando Santos ya definió su once que enfrentará a Chile. Nani acompañará a Cristiano Ronaldo en el ataque luso.

    Juan Antonio Pizzi no tiene bajas para este compromiso y confía en su tridente Sánchez-Vidal-Vargas para eliminar a Portugal en semifinales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY