0

    Jefferson Farfán renovó contrato con el Lokomotiv de Rusia por una temporada más

    Presidente delLokomotiv de Rusia confirmó la ampliación de contrato por una temporada más con el delantero peruano Jefferson Farfán, se queda hasta junio de 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán continuará en el Lokomotiv de Rusia hasta junio del próximo año
    Jefferson Farfán continuará en el Lokomotiv de Rusia hasta junio del próximo año

    Buenas noticias para la 'Foquita'. Y es que, el propio presidente del Lokomotiv de Moscú, Ilya Gerkus, confirmó que Jefferson Farfán firmó su renovación de contrato por toda la siguiente temporada. 

    Según el periodista ruso, Stefano Conforti, fue el presidente, Ilya Gerkus, quien se animó a confirmar que 'la estrella peruana' ya firmó su renovación de contrato por un año más, es decir, el exAlianza Lima promete que habrá goles para rato.

    De esta manera, el Lokomotiv ratifica su máxima confianza el delantero peruano de cara a la siguiente temporada. La anterior no fue lo que esperaba por un tema de lesiones, pero ahora ha iniciado con todo en los partidos amistosos. 

    Como se sabe, Jefferson Farfán tenía contrato por solo seis meses pero con opción a renovar por una temporada más. Es decir, el club de Rusia hizo efectiva la cláusula de ampliación, por lo que ahora se quedará hasta junio de 2018.  

    El último lunes, la 'Foquita' fue titular en un amistoso de su equipo donde goleó 10-0 a un débil equipo esloveno. A pesar que no anotó, dio dos asistencias para los tanto y luego fue cambiado como el resto del equipo para darle minutos a todos los jugadores. 

    DATO:Jefferson Farfán utiliza la dorsal 8 en el Lokomotiv de Rusia y espera estar sin lesiones esta temporada para volver a su mejor nivel.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY