0

    Real Madrid: Cuadro merengue se olvida de Donnarumma y vuelve a la carga de Courtois

    Real Madrid necesita a como de lugar un arquero y el nombre de Gianluiggi Donnarumma sonó con mucha fuerza. Sin embargo, la posible renovación con AC Milán ha hecho que Florentino Perez y su directiva quiere toma decisiones.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los equipos se viene conformando y el Real Madrid está en busca de un arquero pues Kiko Casilla no ha dado la talla como arquero suplente. Por ello, muchos nombre empezaron a sonar en tienda merengue. 

    Ante la caída del fichaje de Gianluiggi Donnarumma, Florentino Perez se puso en contacto con Christophe Henrotaya, representante de Thibaut Courtois y este ha confirmado el interés por el arquero que actualmente milita en Chelsea.

    No es la primera vez que Real Madrid se fija en el arquero belga. El agente del arquero aseguró "Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid para evaluar la situación de Courtois. Mi rol es el de tenerles informados sobre su situación", sostuvo.

    Courtois es uno de los arqueros más cotizados. Su trabajo en Atlético de Madrid y luego en cuadro ingles han repercutido y se abren grandes posibilidades de que regrese a la Liga Santander 

    EL DATO

    Thibaut Courtois jugó 36 de los 38 partidos en la Premier League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY