0

    Para Ronaldo, Marco Verratti es el futbolista ideal para reforzar al Barcelona

    El delantero brasileño calificó al volante italiano como el "perfecto" para darle un salto de calidad a la plantilla culé.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronaldo aprueba el fichaje de Marco Verratti por el Barcelona.
    Ronaldo aprueba el fichaje de Marco Verratti por el Barcelona.

    Más allá de ser un futbolista identificado con el Real Madrid, Ronaldo Nazário sabe lo que es jugar con la camiseta del Barcelona y sabe que existen pocos jugadores capaces de encajar en la filosofía blaugrana.

    Para Ronaldo, uno de ellos es el actual futbolista del PSG. "¿Si Verratti debe marcharse al Barça? Mi respuesta es simple: por sus cualidades, Verratti es un jugador perfecto para el Barça", respondió 'El Fenómeno' en una entrevista a La Gazzetta dello Sport.

    Es más, Ronaldo animó a Marco Verratti a dar el gran paso en su carrera deportiva. "Verratti merece jugar en un gran club europeo y el Barça es uno de los más fuertes", sostuvo.

    El 4 día de julio será un día clave para el hipótetico fichaje de Marco Verratti por el Barcelona debido a que dicha fecha empieza la pretemporada del PSG y se podrá saber si el italiano entra en etapa de rebeldía para forzar su desembarco a Cataluña.

    EL DATO:Marco Verratti ha ganado 15 títulos con el PSG desde su llegada en 2012.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY