0

    Alexis Sánchez, antes del Chile vs. Alemania: "Disfruten de esta generación, párense y aplaudan"

    El delantero chileno y Claudio Bravo ofrecieron una amena charla con la prensa a pocos días de la final de la Copa Confederaciones 2017.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez durante una conferencia de prensa de Chile.
    Alexis Sánchez durante una conferencia de prensa de Chile.

    Como pocas veces, Alexis Sánchez se abrió a los medios de prensa a dos días de la final de la Copa Confederaciones 2017 entre Chile y Alemania. El máximo goleador histórico de la 'Roja' dejó atrás su perfil serio y ofreció una charla distendida ante los periodistas en conferencia de prensa.

    "Disfruten esta generación, párense y aplaudan. No sé si vamos a tener otro (Gary) Medel, (Arturo) Vidal o Bravo", sostuvo el delantero del Arsenal en el inicio de la rueda de prensa en el Corinthia Hotel de San Petersburgo.

    Consultado Claudio Bravo sobre la final ante Alemania, el "1" de Chile respondió: "Si llegamos bien grupalmente vamos a conseguir el objetivo, nos sentimos fuertes". Alexis Sánchez no perdió la oportunidad de romper el protocolo con una broma. "¿Escucharon? Esa es palabra de 'capi'", afirmó y generó la risa de los periodistas.

    El 'Niño Maravilla', incluso, se animó a revelar la forma de ser de sus compañeros. "Bravo es el líder porque tiene que conocer a todos los jugadores. El Gary es gruñón, hay que saber llegar con él", indicó.

    "El 'Celia' (Arturo Vidal) es 'soy yo, el mejor' y el 'Huasito' (Mauricio Isla) a veces anda 'amurrado', está enamorado", abundó.

    Entonces Claudio Bravo le interrumpió: "¿Y tú estás enamorado?". "Sí, de mis perros", devolvió Alexis Sánchez.

    El delantero de 28 años aseguró que ya tomó una decisión ante la ola de rumores que lo sitúan fuera del Arsenal. "Ya definí mi futuro, pero no voy a decir nada ahora", dijo. 

    "Me encantaría tener a Alexis Sánchez de compañero en el Manchester City. Es uno de los mejores del mundo", sentenció Claudio Bravo ante la pregunta de la prensa sobre su compañero.

    EL DATO:Alexis Sánchez y Claudio Bravo se acercó a los fotógrafos y pidió una foto del recuerdo junto a ellos que quedará para la posteridad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY