0

    Saúl Ñíguez renovó con el Atlético de Madrid hasta 2026

    El volante español desechó ofertas y extendió su contrato con el Atleti con una cláusula de rescisión de ¡150 millones de euros!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Saúl Ñíguez celebra un gol al Leicester City en la Champions League.
    Saúl Ñíguez celebra un gol al Leicester City en la Champions League.

    Le hizo caso a su corazón. Saúl Ñíguez, el máximo goleador del Europeo Sub-21, descartó seductoras propuestas para renovar cinco temporadas más con el Atlético de Madrid, el club del que es hincha y que lo lanzó al estrellato en Europa.

    Saúl Ñíguez, que tenía contrato con el Atlético de Madrid hasta 2021, extendió su contrato hasta 2026 con su respectivo aumento de sueldo y una cláusula de rescisión, desvelada por MARCA, que asustará a cualquier interesado: 150 millones de euros.

    "Estoy muy contento porque en el Atleti somos una familia y no hay un sitio mejor en el que pueda estar", declaró Saúl Ñíguez tras firmar su nuevo vínculo con el club rojiblanco.

    "Trabajaré como siempre al máximo para devolver sobre el terreno de juego la confianza que el club ha depositado en mí. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros y cuerpo técnico por su ayuda diaria para poder ser el jugador que soy", abundó.

    José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético de Madrid, no pudo ocultar su satisfacción luego de la renovación de Saúl Ñíguez. "Es un ejemplo para todos los niños que se forman en nuestra Academia. Un ejemplo de entrega, trabajo para el equipo, solidaridad sobre el terreno de juego y una calidad impresionante. Debemos sentirnos muy felices por el acuerdo alcanzado porque se trata de un grandísimo jugador al que no veo límites en su crecimiento", sentenció.

    EL DATO:Saúl Ñíguez anotó 5 goles en el último Europeo Sub-21 en la que que España fue subcampeona tras perder en la final ante Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY