0

    PSG fichajes 2017-18: Marquinhos renueva hasta el 2022 y no irá al Barcelona

    El defensa brasileño Marquinhos terminó con la ilusión del Barcelona al ampliar su vínculo con el PSG. El mercado de fichajes se torna gris para el cuadro dirigido por Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Marquinhos, defensa brasileño del PSG, renovó su contrato por  tres temporadas más -hasta el 2022-. Así lo informó el cuadro parisino, a través de sus redes sociales, que busca recuperar el protagonismo eclipsado por el sorprendente Mónaco de Kylian Mbappé y Radamel Falcao.

    A la renovación de Marquinhos, de 23 años, se unen las ya anunciadas del uruguayo Edinson Cavani (2020), el también brasileño Thiago Silva (2020) y el francés Presnel Kimpembe (2021), todos ellos nombres importantes en el PSG

    Desde que fue contratado por el PSG en 2013 a cambio de 31,4 millones de euros procedente de la Roma italiana, el antiguo central del Corinthians ha ganado tres Ligas (2014, 2015 y 2016) y tres Copas de Francia (2015, 2016 y 2017), entre otros títulos.

    De esta manera, Marquinhos termina con las esperanzas del Barcelona de Ernesto Valverde que hacía todos los esfuerzos por ficharlo. Y es que tampoco sería nada extraño, ya que el presidente catarí del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, no desea hacer negocios con los españoles. 

    Uno de los principales motivos sería que el Barcelona se negó a vender a Neymar pese a la gran oferta que propuso el PSG. Por eso tampoco ha sido posible el fichaje del italiano Marco Verratti.

    "Después de cuatro años, el camino recorrido en el París Saint-Germain me ha permito integrar la selección brasileña", anotó Marquinhos, que venció el oro con el conjunto de la 'Canarinha' en los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY